DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2014

Arrow promueve Trend Micro Worry-Free Business Security 9.0 en el canal

En su afán por acercar a sus partners las últimas tecnologías disponibles en el mercado, Arrow suministrará la versión 9 de Trend Micro Worry-Free Business Security, diseñada para proteger la PYME. El personal de preventa del mayorista cuenta con las más altas cualificaciones de Trend Micro.
Trend_micro_worryfree_9
Hilda Gómez

Al igual que las grandes organizaciones, la PYME debe hacer frente a los desafíos que supone el incremento del  BYOD, haciendo necesaria la modernización y desarrollo de sus estrategias de seguridad para proteger todos los puestos de trabajo, desde PC y Mac a las plataformas móviles. Consciente de esta necesidad, Arrow ha dado impulso de la seguridad orientada a la pequeña y mediana empresa con el lanzamiento de la versión 9 de Trend Micro Worry-Free Business Security, una solución que ha sido optimizada para proporcionar una protección exhaustiva al usuario, gracias a su seguridad para dispositivos móviles integrada.

“Somos plenamente conscientes de los retos y de las complejidades que entraña hoy en día la seguridad de los entornos empresariales a todos los niveles, y es por ello que queremos acercar a nuestros partners las últimas tecnologías de seguridad disponibles en el mercado”, señala Ignacio López, director del área de seguridad de Arrow ECS Spain. “Además, nuestro personal de preventa cuenta con las más altas cualificaciones de Trend Micro, con un dominio experto de todas las soluciones que componen su catálogo y conoce perfectamente los desafíos a los que se enfrenta actualmente el negocio”.

Trend Micro Worry-Free Business Security 9.0 incorpora nuevas funcionalidades y características, incluida la integración con Microsoft Exchange ActiveSync, capacidades Remote Wipe y Devices Access Control, soporte para Windows 8.1, Microsoft Exchange 2013 y seguridad mejorada para plataformas Mac, a lo que se suman otras mejoras generales de usabilidad y detección.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios