DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2017

Arrow ESC distribuirá redes y seguridad de Ixia en EMEA

El mayorista aportará su conocimiento y servicios especializados para que los 'resellers' asociados de Ixia con sede en EMEA puedan sacar provecho de esta ampliación del acuerdo de colaboración.
seguridad, ciberseguridad
Redacción DealerWorld

Arrow Enterprise Computing Solutions ha ampliado el acuerdo de colaboración con Ixia, proveedor líder de pruebas de redes, visibilidad y soluciones de seguridad, sumando a Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a la red de distribución del portfolio completo de sus soluciones, que incluía a Norteamérica y Latinoamérica.

De esta manera, los resellers de Arrow en EMEA pueden unirse al Programa de socios de Channel Xcelerate de Ixia, que permite distribuir soluciones integrales para reforzar las aplicaciones de sus clientes y la seguridad de la red.

El portafolio de visibilidad de red de Ixia, que incluye a los intermediarios de paquetes de red, como Vision ONE, ayuda a que cada herramienta de seguridad y supervisión encuentre exactamente los datos que necesita, cuente con la inteligencia frente a amenazas y aplicaciones en tiempo real y los bypass switches que ayudan a maximizar la resiliencia y minimizar el tiempo de inactividad durante la implantación.

Las soluciones de prueba de Ixia, que evalúan y validan el rendimiento de redes, dispositivos y servicios para un tiempo de lanzamiento más rápido, ofreciendo una gama completa de capacidades funcionales y de pruebas de sistemas, desde asegurar aplicaciones de alto rendimiento y redes seguras con IxLoad; para validar la escalabilidad y el rendimiento de una infraestructura de red física o virtual con IxNetwork.

"Ixia es un proveedor que está innovando constantemente, por lo que este acuerdo de colaboración significa el fortalecimiento de nuestro portfolio de redes y seguridad ", ha señalado Nick Bannister, Senior Director and Head of Networking and Security EMEA de Arrow. "La oferta de Ixia es fundamental para varias áreas de soluciones Arrow, incluyendo cloud, movilidad, SDN y el Internet de las cosas (IoT). Además, el hecho de que Ixia tenga alianzas con muchos de los líderes de mercado que Arrow distribuye, hace que este acuerdo de colaboración beneficie a todos nuestros clientes”.

"La colaboración con Arrow en Norteamérica nos ha dado una nueva dimensión de cómo facilitar a los resellers hacer negocios con Ixia” ha dicho Lori Cornmesser, Vice President of Global Channel Sales de Ixia. "Los fuertes lazos de Arrow con los principales socios tecnológicos de Ixia en Norteamérica y EMEA ayudarán a convencer rápidamente a los resellers y sus clientes del valor añadido de las soluciones integrales”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios