DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2011

ArkeNova Sistemas muestra a su canal NetBackup de Symantec

El 4 de marzo, ArkeNova Sistemas, división de Ingram Micro, mostrará a su canal las appliance NetBackup de Symantec durante la celebración de un roadshow que comienza en Madrid.
Bárbara Madariaga

ArkeNova Sistemas, división de valor de soluciones de almacenamiento, archivado, disponibilidad y protección de datos de Ingram Micro, mostrará a su canal los nuevos appliances NetBackup de Symantec.

Madrid ha sido la ciudad elegida para comenzar con los eventos dirigidos a su canal de distribución y que se centran en explicar a éste cuáles son los beneficios de las últimas soluciones integran la solución de NetBackup en appliances.

En dicho evento, de una mañana de duración, “los asistentes no sólo conocerán de primera mano la nueva apuesta tecnológica de Symantec, sino que comprobarán in situ las múltiples funcionalidades que la tecnología incluye, ofreciendo entre otras, la posibilidad a las empresas de realizar copias de seguridad de forma rápida, sencilla y con la eliminación incluida de los datos duplicados”, destaca ArkeNova Sistemas.

Ésta es una de las acciones que muestran la intención de ArkeNova Sistemas de incrementar su presencia en el mercado “con nuevas soluciones de valor”, de reforzar su relación con Symantec y de mantener “nuestro compromiso con la formación continua al canal de distribución como pieza clave de colaboración”.

Noticias relacionadas

- Ingram Micro adquiere Arkenova Sistemas y Areté Sistemas

- Arkenova Sistemas celebra su primer aniversario con su canal

- Arkenova Sistemas crece un 40 por ciento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios