DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2012

Ángel Herrero, nuevo director de canal IT de Samsung

Ángel Herrero acaba de ser nombrado director de canal IT de Samsung. Desde su nuevo puesto, Ángel Herrero se encargará de desarrollar "una estrategia sólida" de distribución IT. Con esta incorporación, Samsung reafirma su compromiso con su red de venta indirecta.
Bárbara Madariaga

Samsung Electronics acaba de anunciar el nombramiento de Ángel Herrero como director de canal para el área IT en Samsung España. Desde su nuevo puesto, Ángel Herrero se encargará de desarrollar “una estrategia sólida, que aporte un valor diferencial al canal de distribución de Samsung en España y mejore la productividad de las empresas a la  hora de integrar soluciones gestionadas de impresión, movilidad y convergencia”, destaca Samsung.

Este nombramiento se engloba dentro de la estrategia que está llevando a cabo Samsung desde hace unos meses y que se centra estimular el negocio del canal IT y en “reavivar nuestra relación con los partners”. Para ello, Samsung se encuentra poniendo en marcha nuevas iniciativas y programas orientados a mejorar la rentabilidad y la especialización de su canal de distribución.

En este sentido, Samsung anunció, a mitad del mes de febrero,un nuevo programa de canal que renovará al actual Power Partner Program. Es más, Gonzalo  Saiz, director de marketing y producto de la división de IT de Samsung, aseguraba a este respecto que “uno de nuestros focos en 2012 va a ser fortalecer nuestro programa de canal y, por extensión, nuestro compromiso con el canal de distribución. Muchos de nuestros partners nos dicen que ven en nosotros una gran oportunidad, un partner ideal con el que trabajar”.

Hasta su incorporación en Samsung, y durante los últimos cuatro años, Ángel Herrero ocupaba el cargo de director de canal en Dell. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en HP, tanto en el área de PC como en la de impresión, compañía en la que estuvo cerca de 18 años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios