DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1999

AND ayuda a organizar los viajes con su nuevo programa FlightPlanner

FlightPlanner es el nuevo programa que AND ha lanzado al mercado con el propósito de facilitar la tarea de organización de vuelos a todas aquellas empresas donde los viajes son una constante en el desarrollo de su trabajo .

Se trata de una aplicación adecuada para profesionales como secretariado, PYMES, directivos y agencias de viaje . Esta fuente de información incluye un mapa de todo el mundo en el que el usuario puede visualizar la ruta escogida . Es capaz de ofrecer hasta 12 millones de conexiones aéreas gracias a las cuales el usuario, con sólo introducir el punto de origen y el de destino, podrá obtener la información que necesite a cerca de los vuelos regulares de todas las compañías, duración de los mismos, tipo de avión en el que viajará, etc .

Por otro lado, la compañía AND Publishers también ha querido facilitar al usuario la información necesaria sobre el lugar concreto de destino, como puede ser los diferentes hoteles, tipo de moneda, alquiler de coches, embajadas de su país de origen, etc . Una vez que todos los datos e informes necesarios para el viaje estén preparados, el usuario pueden imprimirlos o mandarlos por fax a la persona interesada .

FlightPlanner es un programa que AND actualiza de forma semestral, lanzando una edición en otoño y otra en primavera, para poder ofrecer así datos correctos y actuales teniendo en cuenta las distintas posibilidades de elección de la ruta, y permitiendo además la suscripción por un periodo de un año .

FABRICANTE: AND Publishers

DIRECCIÓN: Entença, 61

08015 Barcelona

TELÉFONO: 93 425 54 46

FAX: 93 425 12 97

INTERNET: www . and . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios