Álvaro Jerez Halcón, Director de marketing de canal de Oracle
Bárbara Madariaga.
01 OCT 2006
Oracle Ibérica ha elegido nuevo director de marketing de canal. Se trata de Álvaro Jerez Halcón, licenciado en Ciencias de la Información, en la especialidad de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además de contar con una dilatada experiencia en el campo tecnológico, ha realizado diferentes cursos de creatividad, seguridad informática o de formación en gabinetes de comunicación. Antes de llegar a este puesto, Jerez ocupó cargos de responsabilidad en GTI y Grupo SP. También formó parte del departamento de marketing en RJ Reynols y ha sido ejecutivo de cuentas en Euro RSCG.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.