Álvaro Jerez Halcón, Director de marketing de canal de Oracle
Bárbara Madariaga.
01 OCT 2006
Oracle Ibérica ha elegido nuevo director de marketing de canal. Se trata de Álvaro Jerez Halcón, licenciado en Ciencias de la Información, en la especialidad de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además de contar con una dilatada experiencia en el campo tecnológico, ha realizado diferentes cursos de creatividad, seguridad informática o de formación en gabinetes de comunicación. Antes de llegar a este puesto, Jerez ocupó cargos de responsabilidad en GTI y Grupo SP. También formó parte del departamento de marketing en RJ Reynols y ha sido ejecutivo de cuentas en Euro RSCG.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
El nuevo programa de canal, lanzado a comienzos de agosto, ofrece un mayor valor al cliente, un crecimiento acelerado y le permite estar alineado con la estrategia del fabricante.
Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
Según IDC, sus ingresos mundiales crecieron un 6,9% en el segundo trimestre de 2023, mientras que el mercado de comunicaciones unificadas como servicio creció un 13,2%.