Álvaro Fernández, Director del área retail de Konica Minolta
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2005
Konica Minolta ha nombrado a Alvaro Fernández de la Puente como director del área retail para toda la gama de impresoras láser Konica Minolta en España. Alvaro Fernández de la Puente, diplomado en marketing y publicidad, ha ocupado en los últimos años el puesto de responsabilidad comercial a nivel nacional de los puntos de venta de consumo en Lexmark España.Entre las funciones que tendrá que desempeñar destacan la firma de acuerdos con las grandes superficies, algunos de ellos ya puestos en marcha.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
Según datos de Canals, las ventas bajaron “sólo” un 6% en el segundo trimestre del año, lo que supone, para la consultora, una mejora significativa en comparación con otros trimestres.
Tras bajar las ventas un 17,1% en el segundo trimestre de 2023, IDC prevé una recuperación a medida que lo haga la demanda de los consumidores y las empresas.
T-Systems y Vertiv celebraron la pasada semana una jornada informativa en el centro de datos modular ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) para explicar sus características y mostrar in situ a la prensa la importancia del diseño de centros modulares en el contexto actual.