Álvaro Fernández, Director del área retail de Konica Minolta
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2005
Konica Minolta ha nombrado a Alvaro Fernández de la Puente como director del área retail para toda la gama de impresoras láser Konica Minolta en España. Alvaro Fernández de la Puente, diplomado en marketing y publicidad, ha ocupado en los últimos años el puesto de responsabilidad comercial a nivel nacional de los puntos de venta de consumo en Lexmark España.Entre las funciones que tendrá que desempeñar destacan la firma de acuerdos con las grandes superficies, algunos de ellos ya puestos en marcha.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.