DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2009

Alvarion reúne a más de 100 partners en sus Innovation Days

Alvarion acaba de celebrar sus Alvarion Innovation Days, en los que ha reunido a más de 100 partners y en los que ha mostrado cuáles son las características de su solución BreezeNET B300 y de la nueva versión BreezeACCESS VL 5.5M.
Bárbara Madariaga

Alvarion Innovation Days se celebraron los pasado dís 25 y 29 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente y contaron con la participación de Raymond Forado, director general de Alvarion Iberia, Carlos Martínez, director de canal, y Alon Carmeli, jefe de producto de la firma.  

Con la crisis como protagonista, Alvarion trató de explicar de qué manera sus nuevas soluciones pueden ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades de negocio. “Es siempre muy positivo poder reunir al canal y a los partners para verificar cuáles son los problemas que encuentran en su trabajo y verificar cómo podemos ayudarles para superar las dificultades en la actual situación económica”, destacó el director general, quien además apuntó que “en los actuales tiempos de crisis es fundamental poder suministrar una solución capaz de satisfacer la demanda de los partners y clientes para disponer de un producto idóneo a las necesidades de conectividad de banda ancha de todos los segmentos de mercado”.

Y la solución, según la firma, pasa por  BreezeNET B300 y BreezeACCESS VL 5.5M. El primero de ellos es  “el nuevo miembro de alta capacidad de la familia BreezeNET B". Entre las características de esta solución destaca el hecho de que  es configurable por software, permite una tasa neta de transferencia de hasta 250Mbps y soporta baackhauls de largo alcance de más de 30 km para aplicaciones de gran ancho de banda tanto en entornos LOS (línea de vista) como en NLOS (sin línea de vista).

Por su parte, BreezeACCESS VL 5.5M soporta “una amplia gama de unidades de subscriptor, proveyendo una solución optimizada, escalable y robusta para requerimientos de rendimiento y coste en diferentes mercados y clientes”, destaca la firma quien además asegura que “permite a operadores, municipalidades, empresas y comunidades alrededor del mundo beneficiarse de manera rápida y rentable de una serie de servicios de banda ancha de calidad superior”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios