Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento
Bárbara Madariaga.
01 SEP 2011
En el último año, el grupo DCC, al cual pertenece Altimate, ha presentado un rendimiento global de 8.700 millones de euros, con un crecimiento de la facturación del 40 por ciento, al que la contribución de Altimate Iberia ha sido decisiva. En este sentido, la filial ha logrado crecer un 22 por ciento, superando los objetivos, algo que Alexis Brabant, director regional de Iberia y director general del Grupo Altimate, atribuye a “la ejecución de una política comercial que se basa en acercarse a la estrategia de cada fabricante para ser una extensión del mismo, seleccionar las soluciones más novedosas para cada unidad de negocio y ofrecer a los distribuidores la opción de vender tanto la oferta de infraestructura como la de seguridad”.
Sherpa.ai ha desarrollado una tecnología que aborda y da solución a una de las principales preocupaciones en el desarrollo y explotación de la IA, la privacidad de los datos.
Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.