DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2011

Altimate distribuye FortiWeb de Fortinet

Altimate acaba de anunciar que va a comenzar con la distribución del nuevo appliance FortiWeb, desarrollado por Fortinet. Gracias a éste, "las aplicaciones críticas basadas en la web estarán protegidas de forma bidireccional frente a posibles amenazas tales como la inyección SQL o el cross site scripting", destaca Altimate.
Bárbara Madariaga

Altimate distribuirá el nuevo appliance de seguridad FortiWeb, desarrollado por Fortinet. Según palabras de Hugo Pascual, responsable de preventa de la unidad de negocio de Fortinet en Altimate, “la amplia experiencia de Altimate en el sector de la seguridad informática permitirá aportar un amplio valor añadido en el terreno de la seguridad en aplicaciones Web. Para ello estamos ultimando la formación y especialización de un amplio equipo técnico de profesionales dedicado a este producto”. 

Hugo Pascual, AltimateCabe señalar que el mayorista va a comenzar a dar a conocer las ventajas de este dispositivo, que ha sido mejorado y con el que ahora se podrá “planificar la protección frente a ataques para ayudar a las organizaciones a cumplir, de forma más sencilla, con la regulación del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS sección 6.6), y lograr de este modo una mayor prevención del robo de identidades, fraudes fiscales y espionaje industrial asociado a aplicaciones web estratégicas”. Además, FortiWeb contiene “firewalls integrados de aplicaciones web y XML que protegen frente a amenazas dirigidas hacia estas aplicaciones, así como un nuevo escáner de vulnerabilidad Web para la detección de amenazas dirigidas a aplicaciones Web específicas”.

Noticias relacionadas

-Altimate distribuye el nuevo FortiGate-5001B de Fortinet

-Altimate muestra su apuesta en el Forum @asLAN Expo Barcelona

-Altimate presenta oficialmente su nueva identidad corporativa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios