Actualidad

Altimate distribuirá las soluciones de almacenamiento de NetApp en España

Su especialización en el mundo del almacenamiento, área en la que Altimate ya trabaja con compañías como Oracle e IBM, ha sido el motivo por el que éste ha sido elegido como mayorista de valor para la distribución de las soluciones de NetApp en nuestro país.

Altimate y NetApp han firmado un acuerdo por el que el mayorista comercializará toda la gama de soluciones de almacenamiento unificado de la multinacional en el mercado español. A este respecto, Alexis Brabant, director regional de Iberia y director general de Altimate España, asegura que “la elección de Altimate como mayorista de valor para la distribución de las soluciones de NetApp se debe a nuestra especialización histórica en el mundo del storage y nuestra capilaridad en el canal”. De esta forma, el mayorista amplía su número de partners en materia de infraestructuras y almacenamiento, área donde trabaja con compañías de la talla de Oracle, IBM y Symantec, entre otras.

Altimate NetApp storage almacenamientoEl acuerdo firmado con NetApp supondrá para Altimate España la inmersión en proyectos de soluciones globales, bajo el compromiso de proveer a sus partners de las mejores soluciones de valor existentes en el mercado. A tal fin, el mayorista cuenta en nuestro país con un equipo experto dedicado, que cuenta con un profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, el cual potenciará además las operaciones de cross-selling entre las diferentes áreas de infraestructura y seguridad de la compañía.

NetApp contará también con el apoyo de las nuevas delegaciones abiertas recientemente, para el desarrollo del negocio a nivel geográfico y el reclutamiento de un nuevo nivel de partners bajo la iniciativa de NetApp Silver Partner Acceleration Program, que incentivará al canal y potenciará el segmento de la PYME”, añade Brabant.

La distribución de las soluciones de NetApp en España supone una ampliación del acuerdo que Altimate ya mantenía en Bélgica y Holanda. En este sentido, Alexis Brabant explica que “la decisión corresponde a una estrategia de EMEA, ratificada localmente, de desarrollo de canal por parte de NetApp”.

Por su parte, Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp Iberia, apunta que “el acuerdo con Altimate es el resultado de la fuerte y continua apuesta de NetApp por el canal de distribución y por el compromiso con nuestros partners. Altimate cuenta con una reconocida experiencia en el sector de la tecnología y en particular del storage, un equipo de profesionales de gran valor y una sólida red de partners especializados que conseguirán resolver las necesidades de sus clientes con unas soluciones de almacenamiento flexibles, eficientes y escalables”.

Noticias relacionadas:

Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento 

Altimate crece en el Reino Unido e Irlanda con la adquisición de Codework 

El mercado de almacenamiento de disco externo se mantiene fuerte en Europa 

Arranca NetApp Innovation



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: