DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2010

Altimate distribuirá en exclusiva las soluciones IPS de Tipping Point en España

Tags: Actualidad
El mayorista cuenta con un jefe de producto y dos técnicos ingenieros certificados para dar el empuje necesario a la comercialización de toda su oferta de sistemas de prevención de intrusiones.
Hilda Gómez
“Con esta alianza, ambas empresas nos beneficiamos de la unión que hemos creado combinando nuestra experiencia en el sector, con el liderazgo tecnológico de Tipping Point en el mercado”. Con estas palabras, Alexis Brabant, director regional de Iberia y director general de Altimate, explica los motivos que han llevado a ambas compañías a firmar un acuerdo por el que HP Tipping Point cede al mayorista la distribución en exclusiva en España de su todo su catálogo de seguridad, acuerdo que reconoce la labor desplegada por Altimate desde que en 2008 comenzara a comercializar sus soluciones bajo el nombre de Mambo Technology.

Según Iñaki López, director de ventas de Altimate, la compañía ha alcanzado este puesto clave en la distribución de HP Tipping Point por ser “el mayorista que más hemos vendido y vendemos esta solución. Nos enorgullece que ellos apuesten por nosotros y nos permitan esta exclusividad, que nos aporta un valor incalculable en el sector”.

Gracias a este acuerdo, Altimate consigue alzarse como el único distribuidor de esta marca, lo que le permite continuar con su línea de expansión en el mercado de los IPS, donde HP Tipping Point ocupa una posición privilegiada. Para seguir dando el empuje necesario a su distribución, el mayorista cuenta con un equipo experto dedicado al desarrollo de negocio de este fabricante, formado por un jefe de producto y dos técnicos ingenieros certificados con experiencia en el sector. A este respecto Susana Heras, jefe de producto de Altimate para HP Tipping Point, aclara que “en estos momentos, estamos recogiendo los frutos del trabajo desarrollado en los últimos años pero, como no somos conformistas, vamos a continuar haciendo especial foco en la tecnología de Tipping Point”.

Este nuevo acuerdo se suma a los cerrados recientemente con Oracle y Check Point, a través de los que Altimate se está posicionando entre los mayoristas de referencia en el sector.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios