DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2011

Altimate abre delegaciones en Bilbao y Barcelona

Altimate acaba de anunciar la apertura de dos nuevas delegaciones en España, concretamente en Bilbao y en Barcelona. Éstas se suman a la que hace dos años abrió en Sevilla y desde la que se gestiona el negocio del sur de España. Con estas aperturas, Altimate continúa con su estrategia de proximidad.
Bárbara Madariaga

Bilbao y Barcelona han sido las dos ciudades elegidas por Altimate para abrir sus nuevas delegaciones. Tal y como asegura Altimate, “dproceso supone la confirmación de que en el presente año, todas las unidades de negocio han crecido en recursos de forma notable”.

Estas aperturas muestran la apuesta de Altimate por la proximidad. Así, y según el mayorista, el objetivo es “estimular los lazos colaborativos con los diferentes partners así como extender nuestros conocimientos y servicios de valor añadido”. Ambas delegaciones ven la luz con el objetivo de “compenetrarse con el canal, sumar talentos y explorar constantemente nuevas soluciones que confieran a los partners un carácter más competitivo en el sector. Además, estas tendrán la misión de aportar la capacidad necesaria para desarrollar nuevos negocios”.

Jordi Bover y Javier carranza estarán al frente de las nuevas oficinas en Barcelona y Bilbao respectivamente. “Desde mi responsabilidad en Altimate, voy a ayudar a fabricantes y distribuidores a la generación de nuevos proyectos que sean percibidos de gran valor por los clientes finales” asegura Jordi Bover.

Por su parte Javier Carranza destaca que "es imprescindible llevar el mensaje de valor de Altimate a los distribuidores de manera local y hacerles ver que pueden contar con nosotros como un socio  dispuesto a trabajar junto a ellos, en los mercados locales y entendiendo las necesidades que cada región demanda”.

Noticias relacionadas

-Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento

-Altimate presenta oficialmente su nueva identidad corporativa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios