DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Allied Telesis lanza su PartnerPortal

Paula Bardera.
Allied Telesis (Tel.: 91 559 10 55) acaba de anunciar la puesta en marcha de su portal PartnerPortal, el cual ha sido diseñado, según la firma, “con el fin de dotar a los distribuidores de mayor capacidad para promocionar y vender los productos de una forma rápida y sencilla”. El nuevo portal consta de secciones como DealMaker, “a través de la cual nuestros distribuidores pueden registrar proyectos de sus propios clientes para obtener un presupuesto ajustado a los requisitos específicos de cada proyecto”.
DesignCenter es otra de las novedades. En esta sección, los partners de Allied Telesis encontrarán apoyo de los ingenieros del fabricante, además de que les ofrecerán asistencia técnica para diseñar, planificar y verificar la mejor solución posible para sus clientes. Asimismo, PartnerPortal también incorpora un buscador de productos. Denominado Product Finder, éste está dotado, entre otras, de una funcionalidad que convierte los nombres de productos de la competencia al producto equivalente de Allied Telesis.
Cabe señalar que, además, los distribuidores también dispondrán en esta nueva página Web de una sección de asistencia técnica que contiene información pormenorizada, herramientas, imágenes y especificaciones sobre los productos, servicios y soluciones de Allied Telesis.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios