DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2018

Alhambra-Eidos refuerza con Systran su oferta de procesamiento de lenguaje natural

Con esta alianza, el integrador complementa las prestaciones de sus soluciones de comunicaciones unificadas y contact centers.
Comunicaciones Unificadas
Redacción

Alhambra-Eidos se ha aliado con Systran, compañía especializada en traducción automática, para ofrecer soluciones 360º en torno al procesamiento del lenguaje natural, dado que esta propuesta complementa el módulo de análisis semántico de Expert System ya disponible en el catálogo del integrador, con capacidad para traducir textos escritos de cualquier idioma a otro.

La innovadora tecnología de Systran se basa en una nueva generación de motores que combinan redes neuronales artificiales y análisis semántico en diversas áreas como entornos de colaboración, producción de contenidos, atención al cliente, extracción de inteligencia, análisis de big data o comercio electrónico. 

Con esta nueva alianza, Alhambra-Eidos podrá ofrecer nuevas prestaciones que complementan sus consolidadas soluciones de comunicaciones unificadas, IVR, contact center, avatares y bots conversacionales, procesamiento automatizado de reclamaciones, así como las soluciones de inteligencia económica y CrimInt sobre fuentes abiertas. De este modo, la firma española enriquece su oferta en su área de negocio handSIP, de servicios profesionales de voz en la nube, al mismo tiempo que amplía su cartera de proveedores con los que implementar servicios de calidad que simplifican la gestión, garantizan la seguridad y mejoran el rendimiento de sus clientes. La propia arquitectura abierta del software permite la adaptación flexible para cubrir las necesidades de cada organización o departamento.

Servicios tales como Contact Center as a Service (CCaaS), para interactuar con el target a través de cualquier dispositivo, del correo electrónico, de la web o de las redes sociales, podrán ser altamente optimizados debido a esta innovadora tecnología de procesamiento del lenguaje natural.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios