DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2010

Albora presenta su programa Xen, We Can

Con el objetivo de poner al alcance de sus partners herramientas que les permitan mostrar a sus clientes la calidad tecnológica de XenDesktop, la solución de virtualización de escritorios de Citrix, Albora pone en marcha su programa Xen We Can.
Bárbara Madariaga
Las herramientas de Xen, We Can están basadas en un demo center al que el partner puede acceder, bajo previa petición, cada vez que necesite mostrar la solución a un cliente. Además, esta demostración está acompañada de material de apoyo para que el distribuidor pueda sustentar, si lo desea, su discurso”, destaca Albora.

Entre los requisitos que tienen que cumplir los partners para poder formar parte de este programa, se encuentran “asistir a los Hand-On Labs que Albora organiza periódicamente en Madrid y Barcelona”. Estos seminarios se dividen en dos tipos, “uno que demuestra la experiencia de usuario de una forma rápida y práctica y, al cual pueden acceder todos los profesionales que deseen mostrar las bondades de la solución a sus clientes” y, otro con carácter técnico y más extenso, “donde se explica tanto la teoría como la práctica de dos pruebas de concepto diferentes, una sobre el teletrabajo y conciliación laboral y la segunda sobre XenDesktop para clientes con XenApp o Microsoft Terminal Server”.

El plan de pilotos, en el que se incluye toda la infraestructura necesaria para instalar un piloto en casa de un cliente final por un periodo de tiempo limitado, es otra de las ventajas de este programa.

Albora garantiza la calidad de este programa canalizándolo a través de una red de integradores comprometida con la solución y, con una alta calidad de conocimientos tecnológicos que nosotros ayudamos a ampliar o completar”, afirma Angel Martínez, director comercial de Albora, quien continua asegurando que “este programa, como su nombre indica: Xen, We Can, es la suma de nuestros conocimientos, experiencia, tecnología y recursos puesta al alcance de nuestros clientes”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios