DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2007

Akko se convierte en Asus Reseller Partner

Paula Bardera.
La firma zaragozana (Tel.: 902 299 090) ha firmado un acuerdo de distribución con Asus en virtud del cual se convierte en mayorista de los ordenadores portátiles, placas base, tarjetas gráficas, monitores, barebones y PDA del fabricante taiwanés. Esta alianza es un paso más en la estrategia de Asus de ampliar su canal de distribución, en el que ha creado la figura Asus Reseller Partner.
Y es que, si hasta ahora Asus básicamente establecía acuerdos con tiendas orientadas a clientes finales, ahora ha querido ampliar su cobertura de mercado creando la figura de canal Asus Reseller Partner. Dirigida a los mayoristas, Akko se incorpora a este programa, de modo que podrá ofrecer a sus distribuidores y a la red Grupo Euroshop los productos y servicios de Asus. Por su parte, el fabricante taiwanés conseguirá, de la mano de Akko, una mayor presencia en el mercado regional.
A este respecto, Blas Barriendos, director gerente de Akko System, ha comentado que “los productos de Asus siempre han sido sinónimo de calidad y vanguardia, ofreciendo no sólo algunos de los componentes más solicitados a la hora de ensamblar ordenadores, sino también sus propios equipos como ordenadores portátiles, entre otros. Por ello, el convertirnos en Asus Reseller Partner no sólo es una buena noticia para Akko, sino también para nuestros clientes, que tendrán a su disposición su completo catálogo de productos con el añadido de nuestro servicio y atención personalizada”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios