DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2011

Akamai presenta el NetAlliance Partner Program para reclutar nuevos partners

Tags: Actualidad
Con el lanzamiento del NetAlliance Partner Program, Akamai busca captar integradores de hardware y software, así como proveedores de servicios de aplicaciones e infraestructura y de plataformas de medios digitales comprometidos a ayudar sus clientes a aprovechar las ventajas del cloud computing.
Hilda Gómez

Akamai Technologies ha anunciado NetAlliance Partner Program, un nuevo programa de canal global diseñado para que los proveedores de soluciones TI integren los servicios en la nube de Akamai en sus ofertas, y trasladen el valor de la plataforma global de Akamai a los clientes.

En la actualidad, Akamai mantiene alianzas globales con compañías de TI líderes como IBM, HP o Telefónica, así como acuerdos con proveedores de tecnologías e integradores locales de todo el mundo. A través del NetAlliance Partner Program, Akamai quiere ampliar esta red de partners reclutando nuevos integradores de hardware y software, proveedores de servicios de aplicaciones e infraestructura, y proveedores de plataformas de medios digitales interesados en el mercado cloud.

Akamai Netalliance Partner Program“A medida que las demandas de las empresas evolucionan rápidamente, los responsables de la toma de decisiones deben encontrar las soluciones óptimas para el cloud computing, la seguridad, las estrategias móviles, y el rendimiento de las aplicaciones", apunta Brad Rinklin, vicepresidente de marketing global y alianzas de Akamai. "Nuestro foco en la creación de un canal diverso nos ha permitido ofrecer a los clientes las mejores soluciones para aprovechar los modelos de negocio en la nube sin comprometer la seguridad, la fiabilidad o el rendimiento. El Akamai NetAlliance Partner Program trata de crear un ecosistema de líderes tecnológicos en todas las regiones del mundo que estén comprometidos en dar un impulso a los negocios online".

El programa de socios de Akamai está diseñado para ayudar a los nuevos miembros a utilizar soluciones integradas con los líderes de los mercados de clouds públicas, privadas e híbridas; a explotar nuevas fuentes de ingresos para su negocio con las soluciones de Akamai; a ayudar a los clientes a reducir costes y mejorar su eficiencia en la consolidación de sus centros de datos; a integrar una plataforma segura de Internet a su oferta de cloud; y a acceder a los fondos de desarrollo de marketing y a los programas de formación y certificación de Akamai.

Noticias relacionadas:

Akamai y Riverbed aceleran las aplicaciones en las clouds híbridas 

Ericsson y Akamai crearán soluciones de aceleración de la nube móvil

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios