DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2000

Afina Sistemas distribuye la familia Faxgate de Esker

Marta Madrid.
Tras más de dos años de colaboración, Esker Ibérica y Afina Sistemas refuerzan sus lazos de unión a través de un acuerdo estratégico mediante el cual la segunda de las compañías pasará a distribuir toda la gama de productos Faxgate de Esker. Este anuncio coincide con la presentación 7.0 de Faxgate, solución para la automatización de los procesos de envío y recepción de fax, con la que el fabricante pretende satisfacer la creciente demanda del mercado de servidores.
Según señala Pedro Galatas, director de marketing de Afina Sistemas, “este es el primer acuerdo de distribución masiva que Esker firma con la compañía, y con esta amplia gama de soluciones nos dirigimos fundamentalmente a dos mercados, el de las intranets y al mercado de consumo, este último aún sin explotar y al que se accede a través de los ISP”.
Por su parte, Manuel Carmona, director general de Esker Ibérica, afirma que “el objetivo es hacer extensible a España la experiencia que existe en otros países, donde el mercado de faxes a través de portales está creciendo fuertemente. Desde Esker queremos que esto sea viable, bien como un valor añadido o mediante un coste adicional”.
Por último, y entre las novedades que presenta la nueva versión de Faxgate destaca la incorporación del reconocimiento automático de documentos (GDR), soporte para el sistema operativo Windows 2000 y TAPI, un módulo mejorado de generación de informes, y una mejor integración con los servidores de correo electrónico Exchange y Notes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios