Afina lanza un programa de soporte 24 horas en España
afina24x7 se une a los anteriores servicios de soporte puestos en marcha por la multinacional: Soporte "Hot Line" de apoyo directo vía teléfono, fax y/o correo electrónico y Soporte "Mail Consulting", centrado en las ayudas a través de correo electrónico. Con esta nueva cobertura veinticuatro horas al día, siete días a la semana, la empresa cliente, según la compañía, tendrá la capacidad de ofrecer el acceso al servicio técnico a un equipo de ingenieros vía telefónica para la resolución de incidencias.
"La base de datos de clientes que se han unido a este servicio de soporte técnico de Afina es muy amplia y queríamos ofrecerles el servicio más completo y ajustado a sus necesidades”, afirma Gustavo La Iglesia, responsable de servicios de Afina. "Nuestra formación certificada, la relación que mantenemos con el fabricante y el respaldo de éste en la línea de soporte, nos permiten asegurar un mejor nivel de respuesta a posibles incidencias".
Asimismo, la compañía ha puesto también a disposición de sus clientes otro servicio de soporte denominado “afina8x5” que ofrece respuesta inmediata en la misma llamada o, como máximo, en las 24 horas siguientes. El acceso a este servicio está limitado a dos empleados por empresa y requiere, al igual que afina24x7, tener contratado y en vigor el mantenimiento del producto.
Apuesta por el ADSL
Paralelamente, la compañía mayorista ha realizado unos seminarios basados en la comunicación interactiva y multimedia sobre ADSL. Los eventos tuvieron lugar en Madrid y Barcelona, a finales de septiembre, y en ellos estuvieron presentes varios fabricantes de soluciones interactivas y multimedia para Internet. La presentación se desarrolló de la mano de los proveedores FVC, Real Networks, Macromedia y CheckPoint.