DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

Afina lanza un programa de soporte 24 horas en España

Yolanda Sánchez.
Afina (Tel.: 91 411 47 85) ha anunciado la puesta en marcha de “afina24x7”, el primer servicio de soporte técnico posventa de esta naturaleza ofrecido por la compañía mayorista. Mediante este programa, Afina pretende garantizar el funcionamiento de las soluciones y productos comercializados, reduciendo el tiempo de respuesta.
afina24x7 se une a los anteriores servicios de soporte puestos en marcha por la multinacional: Soporte "Hot Line" de apoyo directo vía teléfono, fax y/o correo electrónico y Soporte "Mail Consulting", centrado en las ayudas a través de correo electrónico. Con esta nueva cobertura veinticuatro horas al día, siete días a la semana, la empresa cliente, según la compañía, tendrá la capacidad de ofrecer el acceso al servicio técnico a un equipo de ingenieros vía telefónica para la resolución de incidencias.
"La base de datos de clientes que se han unido a este servicio de soporte técnico de Afina es muy amplia y queríamos ofrecerles el servicio más completo y ajustado a sus necesidades”, afirma Gustavo La Iglesia, responsable de servicios de Afina. "Nuestra formación certificada, la relación que mantenemos con el fabricante y el respaldo de éste en la línea de soporte, nos permiten asegurar un mejor nivel de respuesta a posibles incidencias".
Asimismo, la compañía ha puesto también a disposición de sus clientes otro servicio de soporte denominado “afina8x5” que ofrece respuesta inmediata en la misma llamada o, como máximo, en las 24 horas siguientes. El acceso a este servicio está limitado a dos empleados por empresa y requiere, al igual que afina24x7, tener contratado y en vigor el mantenimiento del producto.

Apuesta por el ADSL
Paralelamente, la compañía mayorista ha realizado unos seminarios basados en la comunicación interactiva y multimedia sobre ADSL. Los eventos tuvieron lugar en Madrid y Barcelona, a finales de septiembre, y en ellos estuvieron presentes varios fabricantes de soluciones interactivas y multimedia para Internet. La presentación se desarrolló de la mano de los proveedores FVC, Real Networks, Macromedia y CheckPoint.

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