DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2011

Adimpo amplía su acuerdo con Sony y distribuirá los Vaio en España

Adimpo acaba de anunciar la ampliación del acuerdo de distribución que mantiene con Sony y que, hasta ahora, afectaba a los productos audiovisuales. De esta forma, el mayorista va a distribuir en España los portátiles Vaio del fabricante japonés.
Bárbara Madariaga

Adimpo acaba de anunciar que va a distribuir, en España, los portátiles Sony Vaio. Esto supone la ampliación del acuerdo que ya mantenía con Sony y que, hasta este momento, afectaba a los productos audiovisuales de Sony, tales como cámaras, televisores o proyectores.

Sony VaioSegún los términos del acuerdo, Adimpo incorporará a su catálogo de productos los modelos Sony Vaio de Serie C/ E/ F/ S/ X/ Y y Z. Asimismo, esta ampliación también afecta a los tablets, y el mayorista también distribuirá el nuevo tablet PC Sony TabletS.

Según plabras de Ramón Vidal, director general de Adimpo, “la incorporación de los portátiles Sony Vaio a nuestro catálogo de productos da muestra de los avances que estamos realizando en nuestro negocio de distribución al adecuar nuestra oferta de productos a las necesidades y demandas de nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

-Unipapel crece un 109 por ciento gracias a la aportación de Adimpo

-Unipapel adquiere Adimpo y se adentra en el mercado de consumibles informáticos

-Qriocity y Vaio centran la Convención Nacional de Distribuidores de Sony



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios