DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2005

Adic estrecha su relación con el canal de distribución español

Paula Bardera y Encarna González.
Reforzar los lazos con sus socios de canal es uno de los objetivos prioritarios que Adic (www.adic­.com) se ha marcado para el mercado español. El fabricante pone el acento en satisfacer las demandas de formación e información de su canal, así como en su programa Project Registration, para proporcionar a sus socios todo el apoyo necesario para el desarrollo de su negocio.
Adic ha visto en la formación y el apoyo en los proyectos que los distribuidores llevan a cabo, dos aspectos fundamentales para dar soporte a sus socios locales. En lo que se refiere a formación, el fabricante ha participado en seminarios con EMC y SM Data, dos de sus socios en España junto a Terasystem, en los que Adic ha dado a conocer sus soluciones de almacenamiento y protección de datos. Tal y como apunta Fabrice Endlicher, responsable territorial de Adic para España, “el EMC Velocity Partner supuso un gran acontecimiento y una ocasión para acceder al canal de EMC, mientras que los eventos de SM Data con motivo de su 15 Aniversario, celebrados en Madrid y Barcelona, han estado orientados a la tecnología iSCSI”. Además de mostrar las propuestas que la firma ofrece en estos seminarios, la estrategia de canal de Adic también pasa por apoyar a sus socios gracias al programa Project Registration mediante el cual, los socios locales registran el proyecto en el que están trabajando y obtienen un precio especial en las soluciones de Adic. “Esto permite desarrollar relaciones transparentes, eficaces y de confianza con nuestro canal”, explica Endlicher. Siguiendo estas líneas de actuación, el responsable confía en establecer nuevos acuerdos locales y profundizar en la formación de estos socios, lo que contribuirá a “incrementar nuestros ingresos en un 50 por ciento”, concluye el responsable.

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