DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2018

Acuerdo de distribución entre Ingecom y Terafence

El fabricante israelí especializado en soluciones para dispositivos IoT apuesta por el mayorista Ingecom para distribuir sus sistemas de seguridad IoT/IIoT y OT en el mercado ibérico.
Seguridad IoT
Redacción DealerWorld

Ingecom, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante israelí Terafence para la distribución de sus soluciones de ciberseguridad para el mercado IoT/IIoT y OT, por lo que sus soluciones estarán en el mercado Iberia desde este mismo mes de marzo.

Terafence, compañía especializada en soluciones para IoT, entra en el portfolio de Ingecom para dar respuesta a la necesidad creciente que existe en el mercado de comenzar a implementar políticas y seguridad para los dispositivos conectados que aumentan su presencia día tras día. Este nuevo fabricante estará muy centrado en el objetivo de llegar a las infraestructuras industriales, automoción, implantes y dispositivos inteligentes, y al sector de la salud, además de comenzar a adentrarse en el futuro de las ciudades y casas inteligentes.

Terafence ha conseguido desarrollar la solución TFenceTM, un hardware de fácil implantación y compatible con la mayoría de dispositivos, que permite controlar el acceso a los datos físicos y hacer un filtrado en las capas de las aplicaciones. Sobre todo para los aparatos destinados al sector de la salud y que pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes, proporcionando en todo momento acceso a los médicos de toda la información sobre el estado de la persona, a su vez, securizado para evitar posibles ataques cibernéticos. También se centran en la seguridad al máximo nivel para IoT y redes ISC/SCADA para el control industrial y de edificios.

Terafence ha contado con Ingecom para desarrollar su mercado en España y Portugal debido a la confianza mostrada por parte de los dos CEO de las compañías. “Tengo la seguridad de que este mayorista tiene la capacidad de mostrar las nuevas tecnologías para los mercados IoT, ayudándonos y guiándonos para dar a la sociedad soluciones seguridad para un mejor futuro conectado”, ha comentado Hezi Erez, fundador y CEO de Terafence.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, ha declarado que “vivimos en un momento en el que es muy importante llevar seguridad a los dispositivos que nos hacen la vida más fácil y cómoda. Después de que se hackearan cámaras de seguridad con ataques DDoS, cualquier escenario es posible y tenemos que estar atentos. Gracias a Terafence podremos conseguir dar respuesta a este nuevo panorama en el que vivimos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios