DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Activa 2mil, nuevo Reseller Partner de Asus

Silvia Hernández.
Activa 2mil (Tel.: 91 434 90 90) cerró el año 2007 con un nuevo acuerdo debajo del brazo. En esta ocasión se trata de Asus, fabricante del que el mayorista se ha convertido en Reseller Partner.En virtud de esta nueva alianza, el mayorista pasa a incorporar a su catálogo de producto las placas base, tarjetas gráficas y monitores del fabricante.
Según Luis Muiño, jefe de producto de tarjetas graficas de Asus en el mayorista, “Activa 2 mil sigue apostando firmemente por trabajar con las marcas líderes del mercado, con empresas de reconocido prestigio y que ofrezcan productos de verdadera calidad. Todos estos factores posibilitan que un acuerdo comercial no se quede sólo en las palabras, si no que se demuestre con hechos”.
“Por ello -continúa Muiño- nuestra firma con Asus supone un paso firme para convertirnos en un mayorista de referencia, dado que nos aportará productos de alta demanda en el canal, con un excelente precio y altas prestaciones. De momento -concluye el responsable de Activa 2mil- nos encargaremos de la comercialización en España de toda la gama de placas base, tarjetas gráficas y monitores, y en breve incluiremos también los portátiles”.
Por su parte, José Manuel Cabañas, director de desarrollo de mercado de Asus Ibérica, ha declarado que ”la firma de este acuerdo con Activa 2mil, como Reseller Partner, supone reforzar la estrategia del canal de distribución de Asus, con figuras de peso que puedan dar cobertura a la amplia gama de nuestros componentes”.
Cabañas se refiere a la figura de Reseller Partner como una iniciativa con vistas a mejorar el soporte.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios