DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2010

Activa 2mil incorpora a su catálogo la marca Creative

Tags: Actualidad
El mayorista distribuirá toda la oferta de tarjetas de sonido del fabricante, compuesta por soluciones dirigidas tanto al sector de consumo como al de gamers.
Hilda Gómez

Activa 2mil ha reforzado su catálogo de soluciones de la división de sonido con la incorporación de Creative, gracias a un acuerdo que permite al mayorista comercializar las tarjetas de sonido del fabricante a través de su canal. Como explica Federico Ansón, responsable de la división de electrónica de consumo de Activa 2mil, “para nuestra compañía supone un gran paso contar con Creative, ya que es indudable la calidad de sus soluciones y el prestigio de la marca”.

La gama de tarjetas de sonido de Creative que el mayorista comercializará es muy amplia, formada por soluciones dirigidas tanto al sector de consumo como al de gaming. Entre sus últimos lanzamientos destacan varios modelos que integran altas prestaciones, como las tecnologías X-Fi Crystalizer, OpenAL y EAX 5.0, así como el sistema X-Fi CMSS-3D Surround. Para Federico Ansón, “los productos de sonido de Creative no sólo destacan por sus altas prestaciones, sino por presentar una inmejorable relación calidad-precio que hacen de estas tarjetas una alternativa perfecta para nuestros clientes”.

Con Activa 2mil, Creative sigue ampliando su red de distribución, a la que recientemente se han sumado los mayoristas Compuspain y Santa Bárbara.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios