DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2006

Activa 2mil distribuirá las soluciones de CRC

El mayorista Activa 2mil acaba de anunciar que va a comenzar a distribuir los productos de CRC en España. Las soluciones del fabricante consisten en productos de limpieza especialmente dirigidos a cubrir las necesidades, tanto de usuarios finales como de grandes empresas, de mantenimiento y reparación.
Bárbara Madariaga
Kontact Chemie es la solución de CRC para el sector informático. Así, Kontakt Chemie Dust Off 67 es un spray eliminador de polvo a alta presión que ha sido diseñado para limpiar teclados, ratones y demás dispositivos, mientras que Kontakt Chemie Surface 95 también es un limpiador, pero esta vez en spray, el cual elimina la suciedad de las superficies de PC, impresora, escaner, o teclado, entre otros. Por último, Kontakt Chemie TFT, una espuma especial para limpiar las pantallas tanto TFT y como LCD.

Según palabras de Juan Sanz, responsable de comunicación de Activa 2mil, “con mucha frecuencia surge la pregunta de como limpiar las pantallas TFT o las carcasas de los PC, y con mucha frecuencia se recurre a remedios caseros, lejos de recomendar productos profesionales que entre otras cosas son difíciles de encontrar y además bastante caros. Para solucionar este problema, hemos decidido buscar un fabricante especializado y CRC ofrece productos de gran fiabilidad a un precio muy atractivo”.

Asimismo, el responsable asegura que “estos productos han sido muy demandados por nuestros clientes, no sólo por el publico final para el mantenimiento de sus PC, sino que además tiene muy buena acogida entre los clientes que se dedican a los mantenimientos de equipos para las empresas”.

El precio, que fue definido por Juan Sanz como “económico”, es el principal argumento “de venta para todo aquel distribuidor que comercialice ordenadores personales”, finalizó el responsable de comunicación de Activa 2mil.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios