DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2002

Actebis completa su catálogo de proyectores

Yolanda Sánchez.
Actebis (Tel.: 93 267 03 00) y Sony España acaban de anunciar un nuevo acuerdo de distribución que recoge toda la gama de proyectores de esta marca. De esta manera, Actebis amplía su catálogo de productos de periferia incorporando los proyectores de la firma. Los modelos que comercializa el mayorista desde el mes de septiembre son los modelos VLP-CSS y VLP-CX5, proyectores de LCD ultracompactos, que ofrece una salida de luz máxima de 2.000 lúmenes el CX5, y 1.800 el CS5.
La innovación de dichos modelos reside, en palabras del mayorista, en la función de autoconfiguración inteligente, auto set-up, a lo que Actebis quiere destacar el diseño “sencillo y elegante” de estos periféricos, que ha sido optimizado para su uso en aplicaciones móviles. No obstante, estos proyectores disponen de una función de inversión de imagen que hace posible su uso en instalaciones de techo y en retroproyección.
El modelo CX5 dispone, además, de una ranura de Memory Stick para realizar presentaciones y proyectar imágenes desde una cámara digital sin necesidad de ordenador.
Este producto viene a completar toda la oferta de productos de la marca Sony que tiene ahora mismo el mayorista en su catálogo. En este sentido cabe destacar que, bajo el nombre de Cybershot, se mantiene un apartado especial dedicado a productos fotográficos de este fabricante.
De esta manera, el mayorista protende ofrecer una gama de productos más completa en la que sus clientes puedan encontrar soluciones a sus necesidades. Ésta es una estrategia de negocio que cada vez están tomando más mayoristas y el objetivo es llegar a cubrir todas las demandas de sus clientes en un área determinada y con un amplio catálogo de periféricos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios