DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2009

Acronis presenta su servicio de mantenimiento y un nuevo programa de licencias

Un nuevo servicio de mantenimiento y soporte y un nuevo programa de licencias. Éstas son las principales novedades que ha lanzado Acronis para ayudar a su canal de distribución a incrementar su negocio.
Bárbara Madariaga

 

El nuevo servicio de mantenimiento y soporte ve la luz con el objetivo de mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes. Éste se basa en dos rangos: Acronis Advantage Standard (AAS) y Acronis Advantage Premier (AAP), y, según la firma, su principal característica es que se adapta a las necesidades de cada cliente.  que pretende mejorar los niveles de satisfacción. “El programa garantiza que cualquier problema que pueda surgir se resuelve rápidamente de manera que los partners pueden estar seguros de que sus ventas se complementan con una excelente satisfacción de sus clientes”, señala la firma.


En cuanto a su programa de licencias, éste está basado en un sistema de puntos que premia a sus clientes y permite reducir sus costes. “Nuestro programa de licencias ayudará a los partners a conseguir un mayor volumen de ventas”, señala Laurent Dedenis, vicepresidente ejecutivo para EMEA de Acronis. Básicamente, el programa premia a los clientes que invierten en licencias, soporte y acuerdos de mantenimiento de un determinado volumen, “sin ninguna obligación contractual”. Por cada licencia de producto adquirida, el cliente consigue puntos ALP.

“Estamos comprometidos en afianzar nuestra oferta de productos como las más avanzadas a todos los niveles, de forma que nuestros clientes consigan una experiencia óptima en cada paso de nuestra relación. El mercado es muy duro y los clientes exigen estabilidad y valor. La mejor manera para que el canal se asegure unos márgenes es dirigirse y retener a los clientes actuales. Estamos seguros que nuestros productos excepcionales, junto con nuestros programas de fidelización ofrecen a nuestros socios las mejores herramientas para aumentar sus ventas”, finaliza el directivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios