Acer da el toque final a su reestructuración de canal

La compañía lanza un programa en su intento por tener un contacto más directo con el dealer.

La compañía taiwanesa Acer anunciaba ayer los últimos pasos acometidos de cara a la reorganización de su canal indirecto de ventas: el Acer Solution Partner (ASP) y la creación del Acer Premium Club 2000. De esta forma, el ASP proveerá a la red actual de distribución de un soporte de marketing mejorado. "Siempre hemos tenido un gran número de distribuidores leales, pero no sabíamos dónde estaban o en qué forma estaban contribuyendo al negocio de Acer", señalaban fuentes de la compañía.
Asimismo, este programa también apoyará a su canal de distribución a través de su publicación on-line (Acer Connect Weekly), al tiempo que contará con una página Web específica en la que se ofrecerá información corporativa, de producto y precios, acceso gratuito a cursos de venta y marketing mediante la división Acer IT Academy, y soporte de producto a través del programa Acer Demo Voucher.
En cuanto a los requisitos que los distribuidores que quieran beneficiarse de este programa deben cumplir, cabe señalar que estos partners habrán de ofrecer servicios y contar con cobertura regional. La compañía espera reclutar en seis meses a 250 dealers.


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