8.000 clientes ya han contratado el servicio de coste por página de OKI

Se trata de una las apuestas más fuertes de la compañía, con la que procura importantes ahorros al cliente, además de los consumibles y la asistencia técnica necesarios, y en cuya comercialización se apoya en su red de partners.

Consciente de que las necesidades puntuales de impresión de cada empresa requerían de fórmulas flexibles que permitieran controlar los costes de impresión, OKI Printing Solutions apostó hace años por los servicios de coste por página, un modelo de pago basado en el uso que está teniendo una gran aceptación. Prueba de ello es que la compañía ha firmado su contrato de servicios de coste por página número 8.000.

Con la fórmula de coste por página de OKI se paga por lo que se imprime, sin ningún compromiso sobre el número de impresiones, proporcionando ahorros de hasta el 30 por ciento en los costes de impresión de las organizaciones. Además, lo contratos llevan implícito el suministro de los consumibles, así como la asistencia técnica que precisen a lo largo de la duración del contrato y a través de un único proveedor.

Esta estrategia se ve complementada con la implementación de una serie de herramientas on line, denominadas Argos y OKIPrint, que facilitan a su canal el control de los distintos aspectos de los contratos y la atención, en tiempo real, de las solicitudes de consumibles. Precisamente, el canal resulta básico en la contratación de estos servicios, al que insta a virar su modelo de negocio hacia el coste por página.

Noticias relacionadas:

- Oki finaliza su Tour 2010 “batiendo récord de asistencia"

- Oki da las pautas para reducir las emisiones de CO2 a través de la impresión

- Una impresión interna bien gestionada permite ahorrar 1.177 millones de euros al año



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: