3Com lleva a sus distribuidores a la Copa Mundial de Fútbol

Una nueva iniciativa de incentivos para el canal de distribución ofrece a los socios de 3Com diferentes premios entre los que destacan entradas gratis para el próximo campeonato mundial de fútbol.

3Com acaba de anunciar una nueva y atrevida iniciativa para los miembros de su canal de distribución en Europa. La compañía está invitando a todos sus distribuidores a “Challenge 3Com” (el reto de 3Com). La idea es “impactante”, según la propia compañía: 3Com recompensará a sus distribuidores por sus exitosas sugerencias que la compañía recogerá en una página Web habilitada para ello. Entre los premios más sugerentes está la posibilidad de acudir a ver la copa del mundo FIFA.
“Challenge 3Com”, que en un primer momento se dirigió a Gran Bretaña, Alemania, los países del Norte y el Benelux, se acaba de ampliar a todos los países que componen la zona EMEA. Así, para apuntarse sólo en necesario dirigirse a la dirección Web específica de Challenge 3Com y dejar la apuesta que cada distribuidor estime oportuna. La compañía se compromete a revisar cada solicitud y responderla en un plazo máximo de 48 horas con una oferta alternativa. Así, por cada vez que se envíe una proposición a 3Com, el distribuidor recibirá una participación para entrar en el concurso por las invitaciones para la FIFA.
Si finalmente el acuerdo se cierra con 3Com, el distribuidor recibirá un cheque por 200 euros y, por cada cinco acuerdos cerrados, se conseguirán automáticamente dos entradas gratis para la copa del mundo FIFA o para el Grand Prix, a elección de cada uno.
Por último, cabe señalar que esta promoción estará disponible hasta finales de mayo de 2002.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: