Contenidos digitales | Noticias | 18 FEB 2021

Tech Data quiere preparar a su Canal para cobrar los fondos de Bruselas

El mayorista desarrollará un ‘webinar’ el próximo 24 de febrero acerca de cómo gestionar los fondos Next Generation EU o Plan de Recuperación para Europa.
Sede Tech Data
Redacción

Tech Data y expertos de la consultora Kalaman Consulting desarrollarán el próximo 24 de febrero un seminario web sobre cómo ayudar al Canal TI en la gestión de los fondos Next Generation EU o Plan de Recuperación para Europa, proyecto clave de la Unión Europea para hacer frente al impacto económico y social provocado por la pandemia de la COVID-19 e impulsar una recuperación marcada por la sostenibilidad y la digitalización.

Se trata de una iniciativa que permitirá a los asistentes conocer la información disponible actualmente, así como las iniciativas incluidas en el reciente Plan de Digitalización de las AAPP puesto recientemente en marcha por el Gobierno de España; y que cuenta con la colaboración de fabricantes como Aruba, Cisco, Dell, HPE, IBM, Lenovo y Microsoft, lanzando programas e iniciativas concretas que se presentarán próximamente.

“Esta nueva iniciativa conjunta entre Kalaman Consulting y Tech Data va a permitir a nuestro Canal a entender las repercusiones que el plan puede tener para su negocio. Desde Tech Data queremos ayudar a que nuestros partners estén siempre mejor informados y preparados para atender las necesidades de sus clientes gracias a los servicios y soluciones que les facilitamos”, ha declarado Pilar Martín, directora comercial de Tech Data España.

En el seminario web, los asistentes obtendrán cumplida información del Contexto de los fondos Next Generation EU: Recursos, ámbito, estrategias, inversiones, reparto; del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR): de sus Ejes Transversales, políticas palanca; de las modificaciones y nuevas medidas contractuales incorporadas en el RDL 36/2020; del Plan de Digitalización de las AAPP: Líneas de actuación, medidas concretas; y del rol que adoptarán las CCAA.

Esta iniciativa forma parte de una serie que el mayorista pretende desarrollar en los próximos meses, con el objetivo de mantener a nuestros partners al día, incorporando las novedades a medida que vayan produciéndose.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios