Cloud | Noticias | 05 FEB 2021

Tech Data hace que los lugares de trabajo sean más seguros y productivos

El mayorista ha anunciado una innovadora variedad de soluciones que combina tecnologías de datos y de seguridad, así como una gama de servicios profesionales, gestionados y financieros.
teletrabajo
Redacción

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de una gama de soluciones tecnológicas paquetizadas, diseñadas para hacer que los lugares de trabajo remotos y presenciales sean más seguros, resilientes y productivos. Innovaciones que, como bien dice Craig Smith, vicepresidente para Europa de Data Solutions and IoT de Tech Data “ayudan a partners y clientes finales a adaptarse de forma fluida y eficiente a esta nueva realidad”.

Se trata de una gama de soluciones desarrollada por expertos del mayorista en la que participan fabricantes como Advantech, Alis, Aruba, Automation Anywhere, Cisco, Ergosense, Everyangle, G2K, IAConnects, IBM, Intel, iOffice, Keonn, Microsoft, Secufy, Tibco, Tracktio y WiCis. En suma, una propuesta que combina tecnologías de datos y de seguridad, así como una gama de servicios profesionales, gestionados y financieros.

En consecuencia, son soluciones que ayudan a las empresas a gestionar de manera eficiente y efectiva una amplia gama de escenarios, incluyendo distanciamiento social, telemedicina, utilización de los edificios, detección de fiebre, higiene, acceso a información y procesos empresariales.

Es más, la propuesta de Tech Data incluye soluciones para gestión de colas, sistemas de semáforo y alarmas para fomentar el distanciamiento social, así como soluciones de señalización digital, notificaciones automáticas, rastreo de contactos y análisis de tráfico en comercio; también contiene soluciones basadas en IA que comprueban si se están utilizando mascarillas u otros equipos de protección obligatorios, como gafas o cascos, cuando los empleados entran en un lugar de trabajo, desencadenando un aviso acústico o cerrando el acceso en caso de incumplimiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios