Mayorista
Canal

Punt Informàtic se convierte en Becomit

El cambio de marca emprendido constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo de empresas viene trabajando en los últimos tiempos.

logo becomit

Punt Informàtic ha anunciado un cambio de marca, por el que a partir de ahora pasa a denominarse Becomit, como parte de su estrategia de globalización y expansión; y de una estrategia de reinvención continua llevada a cabo por la compañía a lo largo de sus más de treinta años de trayectoria en el mercado nacional. El objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades cambiantes del mercado.

“En Becomit, hasta ahora Punt Informàtic, hemos ido adaptando y actualizando nuestra estrategia de forma continua, actualizando nuestro portfolio, nuestras líneas de negocio, nuestra tecnología y nuestros servicios” comenta Josep Lluis Rus, CEO de Becomit. “Ahora ha llegado el momento de dar un paso muy importante en nuestra evolución, el cambio de marca, para adaptarnos a un mercado cada vez más global”. 

Ahora, Becomit se erige como una compañía dedicada las soluciones y servicios gestionados para el data center, redes y seguridad, data analytics, junto con la visión más extensa y actualizada del workplace.

Para ello, cuenta con una amplia plantilla de profesionales con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos en todas estas áreas. “Nuestro conocimiento de las tecnologías y sus soluciones, junto con nuestra amplia y profunda experiencia en numerosos sectores y clientes, nos permite aportar servicios de valor a nuestros clientes y desarrollar soluciones prácticas para necesidades reales” comenta Josep Lluis Rus.

A ello hay que añadir que Becomit trabaja con fabricantes de primer nivel tales como Commvault, Dell Technologies, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware entre otros. Entre muchos otros, la compañía se ha certificado como Partner Titanium de Dell Technologies durante tres años consecutivos, y también es Gold Partner Premium de Pluribus Networks a escala nacional.



Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: