Contenidos digitales | Noticias | 27 ABR 2010

Los internautas continúan con sus protestas "enterrando" la Ley Sinde

La ya conocida como Ley Sinde continúa generando protestas. Así, la plataforma Libertad 2.0 acaba de hacer público las acciones que va a llevar a cabo para lograr que se retire la disposición final de la Ley de Economía Sostenible en las que destaca, por ejemplo, un simulacro de funeral de la Ley.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura la Plataforma Libertad 2.0 en su página web, será el próximo viernes 30 de abril cuando se lleven a cabo las protestas contra la disposición final de la Ley de Economía Sostenible por la que se permitirá el cierre de páginas web en un período máximo de cuatro días.

De esta forma, la Plataforma Libertad 2.0 ha organizado una jornada reinvidicativa de la libertad en la red que tendrá lugar en Madrid a partir de las 18:00 horas.

La jornada comenzará con una “performance” a lo largo de la cual representantes de diversas asociaciones cívicas procederán “a enterrar la libertad de expresión”, y en la que la Plataforma ha solicitado que se acuda "de riguroso luto",  y terminará con una mesa redonda a las 18:30 que, bajo el título “En defensa de nuestra libertad”, expondrá los motivos más preocupantes de la legislación contra la libertad de la red y a favor de entidades privadas que el gobierno pretende imponer a los españoles.

La mesa redonda será moderada por el periodista Hermann Tertsch, y contará con la participación de Almudena Negro, miembro del Foro Liberal; Aurelio García de Sola, erente de IMADE y vicepresidente de Madrid Network de la Comunidad de Madrid; Albert Riverra, miembro de Ciudadanos; Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas; Luis Canal, presidente de la Asociación de Libertades y Derechos Civiles; Eduardo Vidal, co-fundador del grupo de Facebook Manifiesto; Francisco Javier Jiménez Rivero, miembro de Hazte Oír; y Bernardo Rabassa, presidente del Club Liberal Español.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios