Contenidos digitales | Noticias | 09 SEP 2013

Instagram llega a los 150 millones de usuarios

Instagram ha anunciado que ya cuenta con una comunidad de más de 150 millones de usuarios los cuales "comparten sus momentos" cada mes. El 60 por ciento de estos se encuentran fuera de Estados Unidos.
Instagram Video
Bárbara Madariaga

“Hoy estamos emocionados de anunciar que Instagram ha crecido hasta ser una comunidad de más de 150 millones de personas que capturan y comparten sus momentos cada mes”. Con esta frase, publicada en su blog oficial, Instagram anuncia que ya ha sobrepasado la cifra de 150 millones de usuarios, todo un hito para la división de Facebook, que, en tan solo seis meses ha crecido en 50 millones de personas.

 

De estos 150 millones de usuarios que dispone Instagram, el 60 por ciento se encuentra fuera de Estados Unidos, algo que ha hecho que Instagram se haya convertido en una comunidad “más global”. Para Instagram, aunque los usuarios se encuentran en Moscú, Hong Kong, o Madrid, “estamos comprometidos para ofrecerles la mejor experiencia posible en Instagram”.

 

Instagram fue adquirida en abril de 2012 por Facebook, quien ha mantenido a la red social como una unidad independiente dentro de Facebook. En el momento de la compra, y tal y como destacó Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, durante la presentación de la nueva funcionalidad de vídeo en Instagram, ésta contaba con 20 millones de usuarios a nivel mundial.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios