Contenidos digitales | Artículos | 15 MAR 2001

CineStream, un nuevo streaming interactivo de Media 100

Fernando Ujaldón.
El desarrollador Media 100 ha lanzado al mercado su novedad CineStream, un conjunto de herramientas de autor para el vídeo bajo demanda interactivo, concebido para desarrolladores Web profesionales.
El nuevo producto de Media 100 posibilita a los usuarios capturar contenidos en vídeo desde fuentes digitales, editar contenidos de vídeo y crear elementos interactivos directamente dentro de la línea de tiempo de edición, codificando el producto final en la mayoría de los formatos de streaming, incluídos Windows Media, RealSystems, MPEG-1 y QuickTime. Media 100 incluye en CineStream la tecnología EventStream, como ya lo hiciera en Media 100i y en su paquete de codificación y compresión de vídeo para la Web Cleaner 5.
EventStream posibilita a los diseñadores de páginas web generar instrucciones interactivas e integrar gráficos, animaciones con Flash y aplicaciones desarrolladas con Java.
Los requerimientos para CineStream son un ordenador Power Macintosh, con un procesador PowerPC 604 o superior, sistema operativo Mac OS 8.6 o posterior, 128 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM y banco PCI libre.

Fabricante: Media 100
Internet: www.media100.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios