Cloud | Noticias | 29 AGO 2018

VMware quiere que sus socios moneticen la nube

Anuncia novedades para que los 'partners' de VMware Cloud Provider puedan beneficiarse de la era multinube y puedan ofrecer más servicios al mercado.
nube
Redacción

Las últimas innovaciones de la plataforma Cloud Provider de VMware permiten a los socios de VMware modernizar las nubes y expandir servicios gestionados de multicloud. Así lo destacan desde la compañía, afirmando que ahora los partners podrán ofrecer un centro de datos definido por el software de VMware y desarrollado para ellos que les permitirá expandir su portfolio de servicios gestionados de multicloud integrando ofertas de la nube de VMware adicionales.

Para expandir el portfolio de los servicios gestionados de multicloud, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrecerá un portal centralizado para que los partners adquieran, suministren y gestionen la infraestructura VMware Cloud y ofertas de servicios de operaciones para multi-cloud. Cloud Provider Hub permitirá a los partners ampliar su huella de la infraestructura de VMware Cloud on AWS, y ofrecer operaciones multicloud con VMware Cloud Services.

Para los partners que ya dirigen un entorno de VMware, el nuevo VMware Cloud Provider Pod, el VMware vCloud Director 9.9, la disponibilidad de VMware vCloud para Cloud to Cloud DR y el VNware vCloud Usage Insight permitirán la estandarización de la nube con una automatizada implementación. Se espera que Cloud Provider Pod, vCloud Director 9.5, vCloud Usage Insight y vCloud Availability Cloud to Cloud DR estén disponibles en el tercer trimestre de este año fiscal de VMware y Cloud Provider Hub en cuarto.

Como explica Rajeev Bhardwaj, vicepresidente de product management, cloud provider software business unit de VMware, “los VMware Cloud Provider Partners son asesores de confianza para los clientes en su experiencia con el cloud. Con estas nuevas innovaciones, VMware permitirá a nuestros socios capturar la oportunidad para la multicloud y crear nuevos servicios gestionados inclusivos con las nubes que no sean de VMware. Adoptando estas nuevas soluciones, los VMware Cloud Provider Partners serán capaces de abordar la complejidad de la gestión multicloud y extender su relación con los clientes de la empresa, más allá de ofrecer solo infraestructuras de nube de VMware”.

Más de 4.000 socios de más de 120 países proporcionan servicios basados en la infraestructura de la nube de VMware. Los partners verificados de VMware Cloud son un conjunto de partners estratégicos que ofrecen SDDC de VMware completo con servicios y soporte de valor añadido.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios