Cloud | Noticias | 15 SEP 2011

SAP muestra lo último en movilidad, cloud e in-memory computing en Sapphire Now

Madrid ha sido la ciudad escogida este año para acoger Sapphire Now, del 8 al 10 de noviembre, un evento para clientes donde SAP desvelará los avances realizados en áreas estratégicas como son la movilidad, cloud computing, orquestación y gestión del riesgo, entre otras.
Hilda Gómez

SAP ha seleccionado Madrid para celebrar por primera vez y de forma conjunta dos de sus eventos internacionales más importantes, donde se congregará todo el ecosistema de SAP. Hablamos de la conferencia internacional de clientes de la compañía, Sapphire Now, y de las jornadas dirigidas a la comunidad de desarrolladores, SAP TechEd, que del 8 al 10 de noviembre se celebrarán en las instalaciones de IFEMA Madrid.

SAP Sapphire NowDurante Sapphire Now, cuyo acto de inauguración correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEO de SAP, se desvelarán las claves y los avances que en materia de innovación está llevando a cabo SAP en movilidad, cloud-computing e in-memory computing, áreas que se alinean con los pilares de la estrategia de la compañía. La plataforma tecnológica SAP NetWeaver, la estrategia de orquestación, las soluciones de buen gobierno, la gestión del riesgo y cumplimiento de normativas, los paquetes sectoriales, las ampliaciones de soluciones y la colaboración social, serán otros de los temas que se abordarán Sapphire Now.

La unión de Sapphire Now y SAP TechEd ofrecerá a los asistentes la oportunidad de acceder a más de un centenar de expositores, entre proveedores de tecnologías SAP, de soluciones de software, de servicios, y proveedores de hosting y contenidos. Asimismo, los asistentes a Sapphire Now podrán tener acceso a los clientes de la organización, a su equipo directivo, partners y expertos, para intercambiar experiencias sobre mejores prácticas y revisar sus estrategias de negocio, y conocer cómo las apuestas tecnológicas de SAP pueden ayudar a la modernización de los negocios, así como incrementar la rentabilidad empresarial.

Noticias relacionadas:

SAP compra la empresa de visualización 3D Right Hemisphere 

SAP empieza a ofrecer Business One aplicando un modelo de suscripción 

SAP prepara una importante actualización de su suite de gestión de rendimiento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios