Acuerdos
Cloud Computing
Nube
Kyndryl

Kyndryl y AWS firman un pacto global en la nube

La escisión de IBM también obtiene el estatus de Premier Global Alliance Partner con AWS.

acuerdo

Kyndryl ha firmado una alianza global en la nube con Amazon Web Services (AWS), lo que le permitirá establecer un Centro de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE), combinando las respectivas habilidades de ambas compañías en infraestructura y servicios en la nube.

Según un comunicado, la asociación "ofrecerá soluciones y servicios de vanguardia a los clientes para apoyar la infraestructura de misión crítica, las tecnologías de próxima generación y la modernización de las aplicaciones y los flujos de trabajo en todos los sectores".

Como parte del acuerdo, Kyndryl obtendrá el estatus de Premier Global Alliance Partner con AWS, y este último actuará como proveedor de la nube de Kyndryl para ayudarle a construir su propia infraestructura de nube interna.

Ahora, como socio Premier Global Alliance y miembro certificado MSP de la Red de Socios de AWS (APN), Kyndryl reconoce haber invertido mucho en el desarrollo de las competencias de AWS, y para eso ha creado un equipo experimentado de profesionales de servicios certificados por AWS a través de la Academia Kyndryl para AWS. 

La empresa derivada de IBM y AWS han admitido tener la intención de invertir en la formación de 10.000 empleados de Kyndryl para finales de 2022, capacitándolos en una amplia gama de habilidades de AWS.

"Nuestra capacidad de explorar y liberar libremente los beneficios combinados de los servicios en la nube de AWS con los profundos servicios gestionados específicos de la industria y la experiencia de Kyndryl proporcionará un nivel de conocimiento e innovación sin precedentes", ha explicado Martin Schroeter, presidente y CEO de Kyndryl. "Juntos, invertiremos en mejorar la experiencia de Kyndryl en AWS para ayudar a las empresas a modernizarse, innovar y competir".

Por su parte, el CEO de AWS, Adam Selipsky, ha afirmado que el dúo está "comprometido con la educación, la capacitación y la habilitación de miles de profesionales certificados por AWS y el desarrollo de soluciones conjuntas".

"Al combinar fuerzas con Kyndryl, estamos ayudando a los clientes de todos los tamaños a modernizarse más rápido que nunca, a hacer crecer sus negocios y a transformar lo que es posible", ha apostillado.

 "Dada la alta concentración de clientes de Kyndryl que ejecutan VMware en sus instalaciones, esto proporciona un camino acelerado hacia VMware Cloud on AWS y ayuda a las organizaciones a ejecutar sus cargas de trabajo de misión crítica en la nube", han reconocido ambas compañías en un comunicado.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD