Cloud | Noticias | 02 ENE 2012

Konica Minolta acerca la impresión cloud a las empresas con EveryOnePrint

Konica Minolta completa sus soluciones de gestión de impresión con EveryonePrint, una aplicación que permite a cualquier empleado imprimir desde la nube sobre el dispositivo de impresión más cercano a él, sin importar marca o modelo, utilizando su smartphone o tablet.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ofrecer a los entornos corporativos libertad total para imprimir desde la nube, Konica Minolta ha anunciado EveryOnePrint, una nueva solución de gestión de impresión disponible en modo cloud, que permite cualquier empleado de la empresa imprimir sobre el dispositivo de impresión de su elección desde su smartphone o tablet. EveryonePrint se alza así como una solución idónea para las empresas con trabajadores móviles, para que puedan imprimir estén donde estén, sin importar ubicaciones, horas o máquinas disponibles.

Konica Minolta EveryOnePrint impresionLo realmente novedoso de la aplicación EveryOnePrint de Konica Minolta es que no esta asociada a ningún dispositivo de impresión, por lo que el usuario no necesita descargar drivers de impresora en sus terminales ni efectuar una preselección de impresoras antes de imprimir. Únicamente tiene que acercarse a la impresora o multifuncional más cercano, sin importar marca o modelo, e identificarse, para que el documento se imprima delante de él.

Con EveryonePrint, Konica Minolta da un paso más en la seguridad documental, ya que el documento nunca se imprime hasta que el usuario está delante del dispositivo de impresión que ha seleccionado, y además se consiguen ahorros en la impresión de documentos olvidados o no deseados después de haberlos enviado a imprimir. EveryonePrint ha sido asimismo mejorado con la posibilidad de integrarse con soluciones de contabilidad de impresión como PageScope Enterprise Suite, Pcounter o PaperCut, proporcionando así un control de costes y la asignación de estos a personas y/o departamentos, así como un sistema completo de reporting. 

Noticias relacionadas:

El incremento de los servicios animará el mercado de impresión

Konica Minolta da un giro hacia el negocio de soluciones de valor de la mano del canal 

ACI Supplies, nuevo mayorista de Konica Minolta 

Nuevas impresoras bizhub PRO y Magicolor de Konica Minolta



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios