Cloud | Noticias | 07 MAR 2019

Hitachi y Cisco colaboran en la modernización del centro de datos y la nube

Ambas compañías están aprovechando sus respectivas capacidades y experiencia en la modernización del centro de datos y la nube para ofrecer una solución de infraestructura convergente.
acuerdo
Redacción

Cisco and Hitachi Adaptive Solutions for Converged Infrastructure es una oferta integrada de las dos firmas que combina informática, almacenamiento y networking que facilitará la modernización de los centros de datos y la informática en la nube de empresas y organizaciones.

Las soluciones adaptativas de Cisco y Hitachi para infraestructura convergente son Cisco Validated Design (CVD), diseñadas para satisfacer la demanda de una infraestructura convergente de nivel empresarial que pueda manejar cargas de trabajo de aplicaciones de uso múltiple, con disponibilidad continua de datos y la gestión de los SLA (Service Level Agreement).

Las nuevas soluciones adaptativas de Cisco y Hitachi para infraestructura convergente demuestran los pasos que está tomando Hitachi Vantara —programa de Canal— para abordar la demanda del mercado a través de la colaboración y la inversión en sus relaciones estratégicas.

Con las nuevas configuraciones simplificadas y optimizadas Virtual Storage Platform (VSP) y el renovado Partner Program, Hitachi Vantara confirman una atención cada vez mayor al ecosistema de sus socios, con el cual ayuda a sus clientes a enfrentar los desafíos de la transformación digital, y crear valor a partir de datos.

Las soluciones Hitachi VSP PRO, creadas específicamente para la comunidad de partners, implementan sistemas pequeños, medianos y grandes de manera rápida y fácil con un modelo de venta self-service automatizado que reduce el proceso de varias horas a minutos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios