Cloud | Noticias | 24 JUL 2018

Google Cloud quiere especializar al Canal en SaaS e integración TI

El gigante tecnológico ha anunciado una serie de mejoras y actualizaciones tras 12 meses de crecimiento continuado a través de las ventas que realizan sus ‘partners’.
Google Cloud Security
Redacción DealerWorld

En el transcurso del evento  Partner Summit at Next ’18, celebrado recientemente en San Francisco, Google Cloud ha desvelado la incorporación de una serie de mejoras en su programa de canal que se concentran en la especialización de los dealers en software como servicio (SaaS) y en integración tecnológica. Todo ello tiene lugar en un momento en que la organización está expandiendo su ecosistema de partners tanto globalmente como a nivel local.

“Tanto si los negocios migran a cloud para acelerar la innovación, como si es para descubrir el conocimiento que encierran sus datos, o transformar el modelo de trabajo, siempre necesitarán la ayuda de un partner TI que les vaya asesorando en su recorrido. Aquí es donde nuestros miles de socios entran en acción, ofreciendo todo tipo de soporte desde la migración, pasando por el desarrollo de soluciones en nuestra plataforma, hasta el uso de nuestros servicios de valor añadido.”, señala Nan Boden, senior director of global technology partnerships de Google Cloud.

Boden ha señalado, asimismo, que el canal de distribución representa para la organización una parte indispensable de la misión de Google a la hora de atraer a más empresas a su nube.

Desde principios de 2017, el gigante tecnológico ha incrementado su ecosistema de partners por 10, a quienes ha tenido que doblar sus recursos internos para poder absorber tal crecimiento.

A través de alianzas con líderes TI como Cisco, SAP, Intel y Salesforce, Google Cloud está incrementando su negocio a través de dealers, en una estrategia impulsada en gran medida por nuevos acuerdos globales y locales con grandes integradores como Accenture, Deloitte y KPMG.

Además de ello, Google Cloud ha ampliado los niveles de especialización para mejorar las conexiones entre los partners y sus clientes corporativos.



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