Cloud | Noticias | 26 SEP 2011

El viaje hacia el cloud y su convergencia con los Big Data en el EMC Forum 2011

Bajo el lema "When cloud meets Big Data", EMC volverá a reunir a sus principales partners y socios tecnológicos en el EMC Forum 2011, donde se presentarán los productos y soluciones pensados para ayudar a los clientes a acelerar su camino hacia la nube y maximizar el valor de la información.
Hilda Gómez

“El viaje hacia el cloud computing y su convergencia con los Big Data están transformando el sector de las TI. Asista a nuestro evento y conozca cómo realizar un viaje seguro y eficiente hacia el cloud computing, al tiempo que obtiene el máximo partido y gestiona de la forma más eficaz sus Big Data para aportar mayor valor a su negocio”. Con estas palabras, EMC invita a partners y clientes a su EMC Forum 2011, un evento en el que se mostrará cómo EMC ayuda a las organizaciones a beneficiarse de una infraestructura de TI diseñada para reducir riesgos, disminuir los costes y maximizar el valor de la información. 

EMC Forum 2011 cloud computing big data“When cloud meets Big Data” es el lema del EMC Forum 2011, que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, donde se hablará de las últimas tendencias y tecnologías relativas a la infraestructura de información, de los nuevos roles y procedimientos para implantar con éxito la evolución hacia un entorno de cloud computing en la organización y de soluciones que combinan hardware, software y servicios capaces de satisfacer los requerimientos del negocio independientemente de su sector y tamaño. En este sentido, entre los socios colaboradores de EMC que han confirmado su asistencia al EMC Forum 2011 figuran Cisco y VMware, de ahí que la cita se alce como una oportunidad única de networking y relación con otros usuarios y los proveedores del sector.

Noticias relacionadas:

Retos y oportunidades para las empresas 

EMC mejora su programa Velocity Solutions Provider Partner 

EMC se apoya en los proveedores de servicios para impulsar su estrategia cloud 

El mercado español de cloud computing crecerá un 42% en 2011 hasta alcanzar 217 millones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios