Actualidad

1&1 anuncia el desarrollo Snapshot para proteger los servidores Cloud

Tal y como asegura 1&1, con Snapshot se crean imágenes de sistema que permiten restaurar los servidores cloud en cualquier momento sin necesidad de ayuda técnica.

1&1 Centro de datos

1&1 Internet anuncia el desarrollo de 1&1 Snapshot, una tecnología de seguridad adicional para el Servidor Cloud Dinámico que solución permite restaurar los servidores virtuales a un estado predefinido sin ayuda del servicio técnico.

Según 1&1, gracias a Snapshot a cualquier hora del día o de la noche se puede crear una imagen de la configuración actual del servidor que podrá ser utilizada con posterioridad como configuración inicial si, por ejemplo, se producen complicaciones al instalar un programa nuevo.

Con esta tecnología, la compañía pretende minimizar los posibles periodos de inactividad de los sistemas TI. Dado que, en el caso de que haya que configurar manualmente un servidor después de una avería, es probable que transcurran varias horas en las que no sea posible acceder al sistema, 1&1 Snapshot ofrece, según la empresa, las garantías necesarias para estos casos.

Con esta herramienta, que se encuentra en 1&1 Panel de Control, se puede guardar fácilmente una imagen de la configuración del servidor instalado. De este modo, ese estado inicial estará siempre disponible para su restauración.

1&1 Snapshot está disponible sin coste alguno para clientes del nuevo 1&1 Servidor Cloud Dinámico.



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: