Histórico

X Congreso Mundial de Tecnologías de la Información

Bilbao, del 3 al 5 de junio de 1996

- SEDISI, Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la información, y SPRI, Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, dependiente del Gobierno Vasco, organizan de forma conjunta, el X Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, bajo el lema Tecnología y Servicios en la Sociedad de la Información. Este evento tendrá lugar en Bilbao los días 3, 4 y 5 de este mes de junio.

- El hilo conductor de este congreso es la convergencia de la informática y las telecomunicaciones hacia el concepto Sociedad de la Información. Durante el mismo, se celebrarán conferencias que correrán a cargo de presidentes de compañías multinacionales y representantes de asociaciones europeas, norteamericanas y japonesas pertenecientes a WITSA (World Information Technology and Services Alliances).

- En el marco de este congreso se presentará la iniciativa comunitaria Eurométodo Versión 1, una medida orientada a la adquisición de sistemas de información y la provisión de servicios en materia de Tecnologías de la Información, que será empleado por todos los miembros de la Unión Europea, tanto públicos como privados.

Para recibir información complementaria sobre este congreso deben ponerse en contacto con la secretaría del mismo, Príncipe de Vergara, 43; 28001 Madrid. El teléfono es (91) 577 44 66, y el fax (91) 576 55 54



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: