Histórico

WSC anuncia el kit de DVD de Best Buy Computer

El mayorista WSC ha anunciado el lanzamiento del paquete de DVD de Best Buy Computer, compuesto por unidad lectora DVD de 5 velocidades ( equivalente a CD-ROM a 36x ) , con interfaz IDE, tarjeta descompresora PCI RealMagic Hollywood 98 y un DVD que contiene una recopilación de juegos, videoclips musicales, utilidades diversas y una película completa .

La tarjeta descompresora mencionada dispone de salida de TV, por lo que admite reproducir películas DVD sobre la TV del usuario, soportando además los formatos de TV panorámico y estándar . Esta tarjeta procesa por hardware los presentes estándares de audio multicanal y vídeo digital, MPEG II y DolbyDigital . La razón del lanzamiento, según WSC, es que el fabricante considera que la tecnología DVD representa un salto cualitativo en la reproducción doméstica de vídeo y la unificación definitiva de soportes para el mercado informático .

Además, WSC también se hace eco de la puesta en el mercado de los altavoces Altec Lansing . ACS-43 está destinado a adecuarse a cualquier situación, con dos piezas, una vía fuente de alimentación externa y salida de subwoofer . Por su parte, ACS-45 . 1 está formado por dos satélites y un subwoofer, y proporciona más presencia en las frecuencias graves . ACS-48 cuenta con dos satélites y un subwoofer, mientras que el último modelo, ADA-305, distribuye el sonido Dolby Pro Logic con cinco canales y un subwoofer .

MAYORISTA: WSC

DIRECCIÓN: Ávila, 97

08018 Barcelona

TELÉFONO: 93 300 11 76

FAX: 93 300 12 41

INTERNET: www . wsc . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: