Software
ERP
Canal

Wolters Kluwer anima a sus 'partners' a crecer sin límites

Con el lema 'No Limits', la compañía reunió a cerca de 300 asistentes en sus XXIV Jornadas Comerciales a3PartnerExperience. Jornadas que refrendaron el compromiso que mantiene con el Canal y su crecimiento.

Josep Aragonés Convencion Partners Wolters Kluver 2017

Sin límites. Un lema, el que presidió las XXIV Jornadas Comerciales a3PartnerExperience de Wolters Kluwer Tax & Accounting España celebradas en Marbella (Málaga) los días 4,5 y 6 de octubre, y a las que asistieron cerca de 300 clientes, que define el impulso que desea dar la compañía a su Canal. Un impulso que es resultado de la combinación de talento, innovación, compromiso y actitud y que, pretende, sea la base de su desarrollo de cara a los próximos años.

Y es que Wolters Kluwer Tax & Accounting España tenía mucho que celebrar en esta edición de sus jornadas comerciales, que reúnen a su Canal de distribución certificado y autorizado para comercializar e implantar las soluciones de la compañía dirigidas a despachos profesionales (a3ASESOR), pymes (a3ERP) y Departamentos de RRHH (a3EQUIPO). Para empezar, el 30º aniversario de su llegada al mercado español, a lo que hay que unir el 17º aniversario de la incorporación del negocio del software, y también el 10º aniversario de su incorporación a la compañía del que es en la actualidad su director general, Josep Aragonés —“la mejor época de mi vida profesional”, aseguró a todos los presentes—.

Entre los anuncios dados a conocer por la compañía, a destacar el lanzamiento de un programa para ISVs. Por medio de dicha iniciativa, esta figura podrá desarrollar soluciones verticales a partir de la solución Wolters Kluwer a3ERP. Además, también cuentan con la oportunidad de comercializar dicha sus soluciones al resto de partners de la compañía desde un apartado específico de la web.

Alrededor de 32.000 clientes, crecimiento de doble dígito en el online, por encima de la media en Premise, también crecimientos importantes en Accounting y en ERP… Datos y cifras que dio a conocer el director general de Wolters Kluwer & Tax Accounting España. “En el caso de España me gustaría destacar algunos hechos que sirven de explicación a tanto crecimiento, como es el caso de la puesta en marcha de la solución Padre en su versión web por parte de la Agencia Tributaria, la mejora de la economía española y, por último, pero no menos importante, la confianza de nuestros partners en nuestras soluciones”, precisó Josep Aragonés.

Podrá leer el resto de la información relativa a esta convención de partners de Wolters Kluwer Tax & Accounting España en el próximo número de DealerWorld.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: