Histórico

Windows NT Embedded 4.0 para los mercados embebidos

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distribuidores de sistemas embebidos, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de Windows NT 4 . 0 . Windows NT Embedded 4 . 0, que así es como se conoce a la solución desarrollada por la compañía, ofrece una plataforma abierta cuya primera funcionalidad es que permite a los distribuidores reducir el tiempo de llegada de nuevos dispositivos al mercado . Además,el software disminuye los costes de desarrollo al tiempo que incrementa la operatividad de los dispositivos embebidos .

Otra de las funcionalidades que presenta la versión especial de Windows NT 4 . 0 es la incorporación de soportes directos, lo que hace posible la introducción de nuevos dispositivos para el sistema operativo sin necesidad de utilizar el ratón, el teclado o cualquier dispositivo de pantalla . Además, y gracias al soporte FLASH Media, un disco Write Filter y un CD Boot, se obtienen dispositivos embebidos más seguros y que operan desde medios de lecturas como pueden ser CD-ROM y FLASH .

Por otra parte, y para reducir los costes administrativos y de gestión, Windows NT Embedded 4 . 0 incluye una infraestructura de gestión remota que configura los sistemas remotamente . La última de las características que incluye la solución es una serie de herramientas como Target Designer para seleccionar componentes de la plataforma Windows NT y el Componet Designer para incluir aplicaciones y componentes al sistema y simplificar el desarrollo de dispositivos .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: