Software

Windows 7 Release Candidate (RC) estará lista en mayo

Microsoft podría lanzar la versión definitiva entre septiembre y octubre de este año, cumpliendo así con las fechas iniciales que se marcó.

El ciclo de desarrollo de Windows 7 parece ir cumpliendo etapa a etapa los hitos que la compañía se va marcando.



De hecho, ya desde su el inicio del proyecto, distintos portavoces de la compañía comunicaron que Windows 7 tendría únicamente una versión Beta, que analizamos en su día, pasando después a la versión Release Candidate, fase en la que nos encontramos actualmente. Bien es cierto que entre ambas versiones sí ha aparecido un estado intermedio, del que nos hicimos eco hace escasas fechas, pero no se trataba de una versión oficial.



Por lo tanto, el siguiente paso que nos espera antes de alcanzar el producto final es la fase Release Candidate, que se lanzará el próximo mes de mayo (algo que ya apuntabamos desde nuestro servicio de noticias). De hecho, desde algunos sitios, como Neowin.net esperan que la versión Release Candidate de pruebas esté lista a finales de abril.



De irse cumpliendo las fechas (como parece que está sucediendo), Microsoft encararía a partir de esta fecha el desarrollo final de producto, que supone únicamente perfilar los últimos retoques. Por lo tanto, podríamos hablar de una versión final del producto en tiempo (o incluso antes de lo previsto) entre septiembre y octubre (Microsoft ha repetido en varias ocasiones que tendrá lista la versión definitiva a finales de año, pero no ha especificado más datos).



Lo que sí podríamos descartar, al menos por el momento, es que el próximo sistema operativo para escritorio de Microsoft sufra retrasos, como ocurrió con su antecesor, Windows Vista.

 

Windows 7: Primeras impresiones

 

 

Partiendo desde cero

 

 

La interfaz: un Windows más amable y educado

 

 

Abarrotamiento de iconos

 

 

Una nueva oportunidad para la seguridad

 

 

¿El toque táctil mágico?

 

 

Dispositivos y hardware

 

 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 


Facilitando el networking




 

Multimedia por todas partes

 

 

Aplicaciones en la nube y en el PC

 

 

7 Características muy prometedoras de Windows 7

 

 

7 grandes cuestiones sobre Windows 7

 

 

Windows 7 al descubierto

 

 

¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?

 

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: